Cuba: Isla Famosa

Un espacio para exponer mis ideas y reflexiones sobre Cuba y su gente

De Río de la Plata a Santa Clara, destino obligado para los amantes de la historia


Con la recepción del primer vuelo Buenos Aires-Santa Clara en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, de Villa Clara, el territorio amplía su mercado turístico hacia el país sudamericano.

Tomás Vázquez, delegado provincial de turismo, afirmó que la principal ventaja del nuevo destino radica en el significado que para los argentinos posee la ciudad de Santa Clara, anfitriona de los restos del Comandante Ernesto Guevara.

Agencias cubanas de viajes, entre ellas Cubatur, Havanatur y Cubanacán; reciben desde el pasado domingo a clientes rioplatenses, que disfrutarán en la actual temporada alta de atractivos polos como la Cayería Norte villareña.

A propósito, Vázquez agregó que la atracción de turistas argentinos constituye una estrategia para desarrollar esa importante zona, que recibió el pasado año 2011 a más de seis mil clientes procedentes de esa nación.

El inicio de los vuelos Buenos Aires- Santa Clara, a cargo de las aerolíneas Cubana de Aviación y Andes Airlines, presupone además la mejoría de otras ofertas turísticas, entre ellas el Complejo Escultórico Ernesto Ché Guevara, la imagen urbana de Santa Clara y demás sitios de interés histórico como la otrora villa de San Juan de los Remedios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 10, 2012 por en Medios de comunicación.

Mis temas

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: